- Juan Luis Aguirrezabal, José Izaguirre, Carmen Pablo, Carlos Rubio y Juana Farfán se encargarán de valorar las piezas inscritas en la sección más joven del festival de comunicación publicitaria.
- En esta categoría, se premiará los mejores trabajos presentados por estudiantes de Publicidad y RRPP, poniendo así en valor la creatividad y aptitudes de las nuevas generaciones
El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha dado a conocer a los integrantes del jurado de la sección Jóvenes Creativos, que en esta edición se realizará con la colaboración de Iberdrola. Esta sección premiará los mejores trabajos presentados por estudiantes de Publicidad y RRPP, poniendo así en valor la creatividad y aptitudes de las nuevas generaciones.
De esta forma, los miembros del jurado que valorará las piezas inscritas en la sección serán:
- Juan Luis Aguirrezabal, director de marketing global de Iberdrola
- José Izaguirre, director creativo de Ogilvy
- Carmen Pablo, directora de cuentas de Ogilvy
- Carlos Rubio, asesor de la ACT y de El Sol
- Juana Farfán, docente investigadora Universidad Rey Juan Carlos
Todos los trabajos presentados deberán responder a un brief entregado previamente por Iberdrola, que tiene como objetivo posicionar a la compañía como líder en transición energética, destacando la constante innovación que lleva a cabo en cuanto a productos y soluciones de acuerdo a los nuevos usos y necesidades energéticas que tienen los consumidores, siempre manteniendo su compromiso con el medio ambiente.
Apoyo a las nuevas generaciones de creativos
En palabras de Juan Luis Aguirrezabal, director de marketing global de Iberdrola, para la compañía “es un placer patrocinar la sección Jóvenes Creativos del festival El Sol, ya que nos permite apoyar a las nuevas generaciones de creativos y a tener la oportunidad de trabajar en la marca desde un punto de vista más disruptivo y notorio”.
El fallo definitivo del jurado se hará público el día 3 de junio durante la ceremonia de entrega de premios en el Teatro Circo Price de Madrid, donde las tres mejores propuestas serán reconocidas por el festival en la categoría Jóvenes Creativos con los soles de Oro, Plata y Bronce.
La 35 edición de El Sol., el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, se llevará a cabo durante los próximos 2 y 3 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid, en formato mixto, y reivindicando la creatividad como motor de negocio. Así, el 2 y 3 de junio se llevarán a cabo varias conferencias online y el día 3 se realizará la ceremonia de entrega de premios de forma presencial.