El Sol seguirá brillando en Madrid, pero el 21 y 22 de octubre

  • La organización del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha decido posponer la celebración de su 35 edición como medida preventiva por la situación actual.

La organización de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha decidido no celebrar la 35 edición de la cita en las fechas previstas, los días 3 y 4 de junio de 2020. Se trata de una medida preventiva debido a la pandemia de Covid-19 y, en su lugar, El Sol se traslada a los días 21 y 22 de octubre, una semana antes de Cannes Lions.

Tal y como informan desde la organización de El Sol, debido a este cambio de fechas a octubre, es posible que se produzca un cambio de escenario. En cualquier caso, la ciudad de Madrid seguirá siendo la sede la sede de la cita sobre creatividad.

“La prioridad ahora es contribuir en la medida de lo posible a frenar y hacer remitir la expansión de la enfermedad”, señalan. Por eso, además de cambiar su fecha, la organización de El Sol permanece atenta a las instrucciones y recomendaciones de las autoridades del Gobierno de España, de la Organización Mundial de la Salud y al pulso de la actualidad para ir adecuando las decisiones de acuerdo con la evolución de la pandemia y la situación general en España y en el mundo.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú