El spot más largo de la historia de Turismo de Canarias, plata en el Festival Mundial de Cine de Turismo de Japón

  • La pieza audiovisual de ocho minutos destinada al segmento ‘silver plus’ de nueve mercados europeos gana la plata en este prestigioso evento en la categoría de regiones turísticas

El spot más largo de la historia de Turismo de Canarias ha sido premiado en el Festival Mundial de Cine de Turismo de Japón, donde se hizo con la plata en la categoría de regiones turísticas. Este spot, de ocho minutos de duración, iba dirigido al segmento ‘silver plus’,

La pieza audiovisual ‘Las Islas que alargan la vida’ compitió con 137 producciones de 33 países distintos, de las cuales sólo 4 resultaron premiadas.

Este evento forma parte del circuito organizado por el Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo (Cifft). Este festival se creó en 1989 y reúne a los mejores festivales de cine de turismo del mundo. Allí, la industria del marketing de vídeos de viajes premia a las mejores creaciones.

Estrategia

El spot tuvo una duración de un mes y medio en Reino Unido, Alemania, España, Francia, Italia, Bélgica, Noruega, Países Bajos y Suecia.

La estrategia buscaba posicionar la larga estancia como una opción atractiva a través del conocimiento previo de las islas, romper miedos y prejuicios en la mente del consumidor.

Para ello, el tono, el ritmo y la construcción del spot fue profundamente reflexiva y emocional, lo que permitió conectar con el cliente de una forma íntima y personal.

La campaña asociada al spot cuenta con la ‘landing page’ https://www.holaislascanarias.com/tu-tiempo-es-tuyo/, que ofrece contenidos específicos para el segmento ‘silver plus’.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos