El Spotify Camp Nou ya es una realidad

  • El estadio del Barcelona ha pasado a llamarse Spotify Camp Nou.

Ya es oficial. Desde el 1 de julio, el estadio del Futbol Club Barcelona ha pasado a llamarse Spotify Camp Nou. Spotify será además la marca que figurará en adelante y por un plazo de cuatro años en el frontal de las camisetas de los equipos del Barça, tanto del masculino como del femenino. El acuerdo de patrocinio con el gigante sueco de la música por streaming aportará al club aproximadamente 450 millones de euros, y aunque buena parte de los detalles están por concretar, el vínculo se prolongará por lo menos durante 12 años.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos