- Proximity firma la nueva campaña publicitaria para el juego de Loterías y Apuestas del Estado, que se desarrolla bajo el claim ‘El Destino es Caprichoso y puede cambiar la Historia’.
- La acción tiene presencia en televisión, cine, radio, prensa, digital, redes sociales, y punto de venta
El Sr. ElDestino y su secretario vuelven con una nueva aventura para La Primitiva. En esta ocasión, los protagonistas de la última campaña publicitaria del juego de Loterías y Apuestas del Estado –que lleva el sello creativo de Proximity– se codean con personajes históricos de la talla del descubridor de América y del primer hombre que pisó la luna.
Este encuentro con personalidades icónicas del pasado demuestra que el Sr. ElDestino no es un personaje actual, es una figura que existe desde siempre, y que gracias a sus caprichos ha cambiado el rumbo de la historia en varias ocasiones. Tal es así que, a lo largo de la campaña, descubriremos realmente cómo fue la llegada del hombre a la luna o por qué Colón cambió su rumbo inicial y descubrió América.
El destino es caprichoso
Con el claim El Destino es Caprichoso y puede cambiar la Historia, La Primitiva, con un estilo muy cinematográfico, vuelve a usar el humor y la sorpresa para trasladar al espectador a famosas situaciones icónicas de la historia de la humanidad. En palabras de Fede Fernández, jefe del departamento de publicidad de Loterías y Apuestas del Estado: “Esta evolución de nuestro personaje nos encanta porque hace que nuestra comunicación sea aún más cercana al espectador y nos abre todo un mundo de posibilidades que ayudará a continuar posicionando a La Primitiva como uno de los juegos más queridos. Si la participación del Sr. ElDestino influyó en los descubrimientos más importantes de la historia de la humanidad, imagínate cómo puede influir en la historia de quien le toque La Primitiva”.
Pero la campaña da un paso más allá y, como continuación de ambos spots, se han desarrollado varias píldoras dónde se pueden ver a posibles ganadores reflexionando sobre los momentos históricos que acaban de ver en la pantalla y pensando qué harían con el premio si les toca.
La campaña tendrá presencia en televisión, cine, radio, prensa, digital, redes sociales y en los puntos de venta.