- TBWA\España firma la última campaña para el juego de la Organización Nacional de Ciegos, tras ganar un concurso entre las agencias de su pool.
- Con los spots, cuñas de radio y la gráfica del punto de venta, la acción consigue recrear experiencias que a todos nos gustaría poder repetir
El Sueldazo del fin de semana de la ONCE lanza un mensaje claro: Bienacostúmbrate. Ese el título bajo el que se desarrolla la última campaña del juego de la Organización Nacional de Ciegos y que firma TBWA\España, que ha sido la elegida tras un concurso realizado entre las agencias del pool de la entidad.
La campaña pone de manifiesto una realidad con la que todos convivimos diariamente y que hemos aceptado como algo normal. Esta realidad no es otra que el hecho de que siempre que hacemos algo que nos hace sentir bien, utilizamos la expresión “malacostumbrase” para recordarnos que eso que estamos haciendo, no lo vamos a poder hacer siempre que queramos.
TBWA y la ONCE le dan la vuelta a esta clásica expresión con Bienacostúmbrate, para enseñarnos a todos lo gratificante que es acostumbrarse a lo bueno y que, gracias al Sueldazo del fin de semana, esto es perfectamente posible.
A través de sus spots de 20 y 10 segundos, sus cuñas de 30 segundos y la gráfica del punto de venta consiguen recrear experiencias que a todos nos gustaría poder repetir. Hasta el punto de resultarnos familiar que nos digan “¿Su mesa de siempre?, ¿A la calita de siempre?, ¿La ruta de siempre?”. Y es que, gracias a los 5.000 euros al mes durante 20 años y los 300.000 euros al contado del premio del Sueldazo del fin de semana de la ONCE, esta “Buenacostumbre” puede ser una realidad.