el-sueldo-de-nescafe

El Sueldo de Nescafé te promete ‘Llegar donde quieras’

  • McCann Barcelona firma este nuevo cambio de timón de la longeva promoción de la marca de café, animando a los espectadores a olvidarse de los problemas económicos y llegar donde quieran.
  • La campaña se compone de un spot de televisión en varios formatos, radio y diferentes piezas ad-hoc para canales digitales.

Si hay una promoción archiconocida y exitosa en España, es el Sueldo para Toda la Vida de Nescafé. Una promoción que nació con el objetivo de “premiar” a esas amas de casa sin sueldo y que debía reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos para continuar siendo significativa y relevante en la vida de los consumidores actuales.

En este contexto, Nescafé lanza su nueva campaña de reposicionamiento -de la mano de McCann Barcelona-, en la que el Sueldo para Toda la Vida se erige como el compañero ideal para poder olvidarnos del dichoso “fin de mes” y llegar a cumplir nuestros sueños. Rompiendo la cuarta pared, los protagonistas reflexionan sobre lo que debería ser la vida sin la constante preocupación por el dinero.

“Es difícil en los tiempos que vivimos dar un mensaje de empoderamiento, pero lo vimos claro: olvidarte del dinero a final de mes, no estar pendiente de facturas, recibos e hipotecas te permite ser libre y llegar donde quieras”, ha comentado Laura Marco, directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona y del proyecto. “Buscábamos ofrecer un mensaje más allá de la propia promoción, impulsar el punto de vista de la marca. La nueva Big Idea representa una evolución contextual para una de las promociones más longevas de la historia de este país”, ha añadido Iolanda Casalà desde el área de dirección estratégica.

La campaña, dirigida por Pedro Díaz y producida por La Cosa y Craft Barcelona, se compone de un spot de televisión en varios formatos, radio y diferentes piezas ad-hoc para canales digitales.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú