-
Musgrave supera la cifra de 100 supermercados en España
-
Los tres nuevos establecimientos ofrecerán productos muy frescos en todas las secciones y los mejores precios y marcas reconocidas del mercado
Musgrave ha abierto 3 nuevos supermercados Dialprix en la población de Torrevieja, alcanzando la cifra de 8 supermercados en esta población y un Cash & Carry Dialsur y superando la cifra de los 100 supermercados en España.
Al acto de inauguración del pasado 6 de julio asistieron D. José Manuel Dolón, Alcalde de Torrevieja y Dña. Manuela Osuna Concejal de Comercio, Hostelería y Consumo y Dña. Manoli Flores Presidenta de la Junta Local de AECC, que fueron recibidos por D. Luis López Director General y D. Jesús de Anta, Director de Ventas, de Musgrave respectivamente.
Los tres nuevos establecimientos que están localizados en el centro de Torrevieja, en las calles, Campoamor, nº 111, José Martínez Ruiz Azorín, nº 12 y Ramón Gallud, 74 (en la que ha tenido lugar el citado acto oficial), disponen en total de una plantilla de hasta 50 personas de la población y alrededores, de nueva contratación, y ofrecerán a partir de ahora a sus clientes productos muy frescos en todas las secciones y los mejores precios y marcas reconocidas del mercado. Dialprix dispone de un amplio surtido de productos internacionales para satisfacer las demandas de los visitantes de otras nacionalidades que llegan cada verano o que viven en la zona.
Los establecimientos disponen de un amplio horario comercial que incluye las aperturas de los domingos para facilitar las compras de veraneantes y vecinos. Siguiendo con su compromiso local de responsabilidad social, Dialprix ha donado el 3 % de las ventas del primer día de la apertura de los 3 establecimientos a la AECC.
Y para dar la bienvenida a los nuevos clientes de Torrevieja, Dialprix ha preparado una atractiva oferta de productos y ha regalado 6.000 balones y 3.000 bolsos de playa.
Con estas 3 nuevas incorporaciones, Musgrave cuenta con 101 supermercados, 85 de ellos repartidos en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, y 16 supermercados Dialprix en las islas de Canarias. También tiene en su división mayorista 17 establecimientos Cash&Carry Dialsur.