El súper Valu de Formentera es ahora Dialprix "El súper de la frescura"

  • Un atractivo cambio de imagen, renovadas secciones de frescos en la panadería, frutería, carne y charcutería
  • Musgrave ha realizado una inversión que supera los 170.000 €

A partir de ahora, el Supervalu de la población de Formentera abre sus puertas totalmente transformado en Dialprix, ¨El Súper de la Frescura”.

Los clientes que visiten el Dialprix, ubicado en la avenida Reina Sofía a partir de ahora van a encontrar en su amplia sala de ventas, amplia sala de ventas un atractivo cambio de imagen, renovadas secciones de frescos en la panadería, frutería, carne y charcutería con cierre de puertas que mejoran la eficiencia energética y la incorporación de arcones de frío para ampliar el surtido de productos congelados.  Además, se ha sustituido toda la iluminación convencional, por tecnología LED para mejorar la eficiencia energética.

El Dialprix de Formentera tiene una plantilla de 15 personas, 3 de ellas de nueva contratación con el objetivo de reforzar la atención y el servicio al cliente.  Para realizar todos estos cambios, Musgrave ha realizado una inversión que supera los 170.000 €.

El supermercado tiene un amplio horario comercial que incluye las aperturas de los domingos para facilitar las compras a vecinos y visitantes.  Siguiendo con su compromiso local de responsabilidad social, Dialprix donará el 3 % de las ventas del primer día de la apertura a la asociación de padres de niños con cáncer ASPANION.

Y para dar la bienvenida a los clientes de Formentera del Segura, Dialprix ha preparado una atractiva oferta de productos y regalará 1.000 plantas para las primeras compras realizadas y 200 carros de la compra.

Musgrave cuenta con 101 supermercados, 85 de ellos repartidos en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, y 16 supermercados Dialprix en las islas de Canarias.  También tiene en su división mayorista 17 establecimientos Cash&vCarry Dialsur.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.