- En la categoría Startups y Pymes junto con Aloha Poké Finetwork, Jeff y Tasty Poke.
- La idea original se creó en 2019 con un formato innovador por su temática, que combinar el mundo de la televisión, las redes sociales y la fotografía móvil.
Desde que la Asociación de Marketing de España presentara la Lista Corta con las 20 marcas que optarán a los Premios Nacionales de Marketing en cuatro de sus categorías, Top Photo, el talent show creado por la agencia de publicidad alicantina Casanova, está celebrando que es finalista en la categoría Startups y Pymes.
Los Premios Nacionales de Marketing que se entregarán el 17 de septiembre en una gala presencial que organizará la Asociación de Marketing de España en Zalacaín (Madrid). La idea original de la compañía que lidera José Casanova se creó en 2019 con un formato innovador por su temática, que combinar el mundo de la televisión, las redes sociales y la fotografía móvil.
A la XII edición de los Premios MKT se han presentado 221 candidaturas, de las cuales, 20 optarán a una de las cuatro categorías de marcas/empresas de los Premios Nacionales de Marketing. El programa Top Photo de la agencia alicantina compite en la categoría Startups y Pymes junto con Aloha Poké Finetwork, Jeff y Tasty Poke.
El proyecto ya fue reconocido el pasado mes de diciembre por los premios Branducers que impulsa BCMA Spain, delegación española de la entidad internacional Brandend Content Marketing Association, quienes hicieron entrega del galardón que reconocía a los mejores proyectos de branded content realizados en el último año en el país.