aragon-anuaria

El talento gráfico de Aragón brilla en los Anuaria con un Oro y doce menciones Selección

  • Los prestigiosos premios de diseño gráfico distinguen a Detalier, Numéricco, Sumun y Tres Estudio Creativo.

El sector creativo aragonés vuelve a estar de enhorabuena. Y es que el talento de los profesionales del diseño gráfico de Aragón ha conseguido una docena de reconocimientos en los XXX Premios Anuaria, los galardones nacionales más importantes de diseño gráfico. Hasta Aragón viajarán un Oro y doce menciones Selección Anuaria, de la mano de Detalier, Numéricco, Sumun y Tres Estudio Creativo.

El único Oro que llegará a Aragón este año es el conseguido por Detalier en la categoría de mejor diseño de una publicación periódica por la revista Zaragoza Joven. Se trata de una publicación trimestral, en cuyo diseño se ha tenido en cuenta el público joven al que va dirigida. Así, se ha buscado crear portadas diferentes, con un valor añadido que llamen la atención de los jóvenes y les invite a coger la revista y leerla.

Además, el estudio ha conseguido una mención Selección Anuaria en Miscelánia, por Black Box, un elaborado juego que busca convertir un contenido muy complejo en una experiencia dinámica y cooperativa. Asimismo, el trabajo de Detalier para Estudio12 ha logrado una mención en la categoría de mejor logotipo de un producto o servicio. En este mismo apartado, Tres Estudio Creativo también ha obtenido un Selección Anuaria por su trabajo para la exposición ‘Kimono. Piel de seda’. Tres Estudio Creativo ha conseguido una mención a la mejor cubierta de un libro por el realizado para la exposición ‘Somos el sol. Mujeres artistas en las colecciones de Asia Oriental’.

Triunfo en el diseño de sitios web

Por su parte, Numéricco ha visto reconocidos cinco proyectos con una mención Selección Anuaria. Todos ellos, en la categoría de mejor sitio web. En concreto, sus trabajos realizados para Meloriant, Sibuya, Gestcompost y Mallorca 312. El quinto reconocimiento se lo han llevado por su nueva web, que consolida la nueva imagen de marca de Numéricco como boutique digital y presenta su propuesta de valor y su metodología. Todo ello, a través de un diseño que refleja los valores de exclusividad y excelencia que se asocian a la marca.

Además, los trabajos de Sumun han sido reconocidos con tres menciones Selección Anuaria. El portal desarrollado para Binuc ha conseguido una mención en el apartado de mejor sitio web. Y el trabajo que han desarrollado para el ecommerce de envases de vidrio Enfrascados ha logrado dos menciones Selección Anuaria: una en la categoría al mejor programa de identidad corporativa y otra al mejor naming de un producto o servicio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos