aragon-anuaria

El talento gráfico de Aragón es reconocido con un Oro y 17 menciones Selección en los Anuaria

  • Los prestigiosos premios de diseño gráfico distinguen a Numéricco, Montalbán Estudio, Detalier, Sumun, Virtual & Civán, Essentia Creativa, Adrián Betrán, Paula Domínguez e Inés Abad.

El sector creativo aragonés vuelve a estar de enhorabuena. Y es que el talento de los profesionales del diseño gráfico de Aragón ha conseguido casi una veintena de reconocimientos en los XXVIII Premios Anuaria, los galardones nacionales más importantes de diseño gráfico. Hasta Aragón viajarán un Oro y 17 menciones Selección Anuaria, de la mano de Numéricco, Montalbán Estudio, Detalier, Sumun, Virtual & Civán, Essentia Creativa, Adrián Betrán, Paula Domínguez e Inés Abad.

El único Oro que llegará a Aragón este año será el conseguido por Detalier en la categoría de mejor logotipo de un producto o servicio por Zaragoza Exposiciones. Se trata de la marca para comunicar en redes sociales todas las novedades que se desarrollan en las salas de exposiciones del Ayuntamiento de Zaragoza. Además, el estudio ha conseguido una mención Selección Anuaria en Miscelánia, por su Toolkit Hip. Hexágono de la innovación pública.

Así, Numéricco ha visto reconocidos cuatro proyectos con una mención Selección Anuaria. En concreto, su trabajo para Huesca La Magia, en la categoría de mejor campaña de publicidad comercial., así como su cartel para el Ciclo de Órgano de la basílica de Santa Engracia de Zaragoza. Su colaboración con el proyecto de actividades infantiles online Operación Polvorón ha obtenido un Selección Anuaria en el apartado de mejor naming de un producto o servicio y su trabajo para bloomandyoubrand.com, en el de mejor tienda web.

Más reconocimientos

Por su parte, Montalbán Estudio se ha hecho con un Selección Anuaria a la mejor memoria o balance por la Memoria de Saica 2020. También ha conseguido una mención en el apartado de mejor packaging por su diseño para el vino Furo y otra en Miscelánia, por Diorama Saica.

Los diseños de Sumun han sido reconocidos con tres menciones Selección Anuaria. Su trabajo en la campaña contra la violencia de género #Noeslonormal ha logrado una distinción en la categoría de mejor campaña de interés social. Además, el logotipo que han desarrollado desde Sumun para Iruña Bikes ha obtenido un Selección Anuaria al mejor logotipo de un producto o servicio. Por último, su catálogo para Chic & Bath ha conseguido una mención en la categoría de mejor catálogo.

Otros dos reconocimientos se han llevado también los proyectos de Virtual&Civán. En concreto, en el apartado de mejor cartel, por sus diseños para el Festival de Teatro y Danza de Huesca y para la celebración del Día Mundial de las Aves Migratorias.

Essentia Creativa ha conseguido una mención Selección Anuaria a la mejor campaña de publicidad comercial por la experiencia cliente generada, a través de una campaña teaser de comunicación, para la compañía zaragozana Ingennus. Y una mención ha obtenido también Adrián Betrán en Miscelánia, por el motion graphics creado para el proyecto apadrinaunolivo.org.

Además, Paula Domínguez e Inés Abad han logrado un Selección Anuaria al mejor trabajo o proyecto de estudios realizado por un estudiante de último curso de diseño. La primera, por su proyecto para Gaia Cosméticos Sólidos y Ecológicos. La segunda, por la tipografía de lectura Cardelina.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
banner-artes-visuales-dph
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú