real-zaragoza-nieve

El temporal de nieve ‘humaniza’ al Real Zaragoza

Al final todo se sabe. Los nuevos canales de comunicación han ayudado y mucho a mostrar la cara más amable del Real Zaragoza con sus empleados y abonados. Ambos, y por ámbitos bien diferentes, son agasajados por el club que se siente agradecido del compromiso de ambos. Las redes sociales consagraban ese gesto que mejora y de qué manera la imagen del club.

Vamos por partes. Tras la nevada del pasado viernes, los empleados del club permanecieron en la Romareda hasta bien entrada la noche con la intención de dejar el césped en perfecto estado para que al día siguiente se pudiera jugar el partido de liga anunciado. No escatimaron horas ni esfuerzos para, con buena cara y pocos grados, trabajar sin cuartel hasta que el verde volviese a lucir para los suyos, el equipo de Velázquez, y se encontraran al día siguiente lo más parecido a una moqueta verde.

Los jugadores no tardaron en agradecer semejante gesto y reclamaron su presencia en el vestuario nada más consumarse la victoria, sabedores que sin el concurso de todo el colectivo que trabajó a destajó por la noche, el triunfo no se hubiera materializado. No meten goles, pero quieren y sienten el equipo como el que más.

Ya metido en sentimientos, el club se “humaniza” al ofrecer a todos aquellos que acudieron a animar al campo la noche de autos, una bufanda del equipo de sus desvelos. Con doble objetivo, consolida la alianza y gana más adeptos para la causa. En este tramo de liga todo es poco. El Real Zaragoza tiene un activo que es envidia en España y que lo constituye su entregada afición. A ellos, este gesto, les reafirma en el camino.

Con todo lo mencionado el club aterriza más en la realidad con una magnífica y sincera política de imagen, mostrándose tan humano como cercano. Ese es un camino. Todos a una, y si encima entra la pelota entre los tres palos, está todo dicho. A por la siguiente victoria, que la imagen mejora con gestos así.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos