-
El Ayuntamiento de la localidad ha decidido que la portada del recinto ferial vuelva a ser una réplica de la famosa valla de carretera
-
La gran silueta monumental dará la bienvenida a los visitantes con sus 22 metros de alto y sus más de 20.000 leds
El Toro de Osborne repite como portada de la Feria de El Puerto de Santa María. El Ayuntamiento de la localidad ha decidido que la portada del recinto ferial vuelva a ser una réplica de la famosa valla de carretera.
El Toro de Osborne más grande de la historia construido será el protagonista indiscutible del recinto ferial de las Banderas donde anoche dio comienzo la Feria de la Primavera y el vino Fino, dedicada este año a la ciudad vecina de Sanlúcar de Barrameda. Una imponente silueta de 22 metros de alto por 22 metros de ancho con 20.000 leds de bajo consumo en su interior volverá a dar la bienvenida a locales y forasteros en el acceso principal de la Feria portuense.
En palabras de Tomás Osborne, presidente de Honor del Grupo Osborne, «es un orgullo para toda la familia Osborne y para todo el equipo humano de la compañía que nuestra imagen de marca sea reconocida y valorada por los vecinos de El Puerto de Santa María; es realmente difícil ser profeta en tu tierra y el Toro de Osborne lo ha conseguido«.