turron_solidario

El «Torró Solidari» de RAC1 ofrecerá este año una variedad de turrón de brownie con nueces “pacanes”

  • El objetivo de la campaña es alcanzar la recaudación de dos millones de euros, que serán destinados al Hospital Sant Joan de Déu.

El «Torró Solidari» de RAC1 ofrecerá este año 2023 una variedad de brownie con pacanes que se sumará al turrón de praliné y al turrón  cremoso de almendra que ya conocíamos de anteriores ediciones. La nueva variedad del Torró se eligió por votación entre los trabajadores de RAC1 este pasado verano. Así se ha hecho público en El món a RAC 1, con Jordi Basté

El objetivo de la campaña «Torró Solidari» es alcanzar la recaudación de dos millones de euros, que serán destinados al Hospital Sant Joan de Déu. En las ocho ediciones anteriores se recogieron 1.787.503 euros.

Con la recaudación, se mejorarán el diagnóstico y los tratamientos de los niños con enfermedades raras, que afectan a más de 400.000 niños en Catalunya, facilitando a las familias el acceso a atención especializada.

La iniciativa ha sido presentada por Ángel Velasco, director y propietario de Turrons Vicens, y Glòria Garcia Castellví, del Hospital Sant Joan de Déu.

Entre los supermercados que distribuirán el torró se encuentran Andorra2000, Alcampo, Caprabo, Carrefour, Casa Almendro, Comarket, Comerco, Condis, Cal Fruitós, Super-Grupo, Gordo Mercado, Keisy Supermercados, Origo, Pigot, Plusfresco, Pyreneas Andorra, Sorli Discau, Spar , Supermercados El Corte Inglés , Valvi Supermercados, Supermercados Llobet, Fragadis, Coaliment, Consum , Bonpreu y Grup Aliment Barcelona.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos