- Con el proyecto DÍNAMO realizado para el Ayuntamiento de Murcia tratará de arrebatar el oro en los D&DA Awards a proyectos realizados para clientes tan prestigiosos como The New York Times, Bloomberg, The Guardian o Levis.
- El proyecto suma con este su tercer reconocimiento tras ganar un Premio Laus de plata y un Silver ACDE* concedido por la Asociación Europea de Directores de Arte.
Rubio y del Amo vuelve a brillar en unos premios internacionales consiguiendo que su trabajo sea seleccionado entre más de 20.000 proyectos. Se trata de los D&DA Awards en los que solo hay 10 proyectos realizados en España que entran dentro de la lista de premiados.
El estudio murciano compite en la categoría de diseño de revistas y prensa con el proyecto DÍNAMO realizado para el Ayuntamiento de Murcia con el que tratará de arrebatar el oro a proyectos realizados para clientes tan prestigiosos como The New York Times, Bloomberg, The Guardian o Levis.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar este jueves 10 de septiembre a las 19h y será presentado por Kate Stanners, presidenta de D&AD y CCO global de Saatchi & Saatchi. Se honrará a los Shortlist y Wood Pencils de 2020 y se proyectará el trabajo ganador de Graphite y Yellow Pencil antes de que se revele si este año hay algún Black Pencils premiado. Dadas las circunstancias sanitarias, se podrá seguir la ceremonia por streaming con invitación previa.
DÍNAMO es un periódico juvenil realizado para la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia que combina entrevistas y contenidos de interés para los jóvenes del municipio con toda la oferta del Ayuntamiento para este público. El proyecto suma con este su tercer reconocimiento tras ganar un Premio Laus de plata y un Silver ACDE* concedido por la Asociación Europea de Directores de Arte.
D&DA Awards es uno de los certámenes de creatividad más prestigiosos a nivel internacional. «Si bien la pandemia mundial de coronavirus puede haber mantenido a la industria creativa físicamente distanciada este año, el poder de la excelencia creativa sigue siendo tan fuerte como siempre. Durante cuatro semanas en mayo y junio, 260 líderes de diseño, publicidad y producción de todo el mundo se reunieron virtualmente para ver, discutir y debatir más de 20.000 trabajos de 75 países en 31 categorías. Con cuatro categorías de diseño finales juzgadas en agosto, para conmemorar lo que ha sido un año verdaderamente extraordinario, estaremos transmitiendo en vivo una Ceremonia de Premios D&AD virtual el 10 de septiembre.»