‘El último show’ también se verá en HBO

  • La plataforma empezará a emitir la serie creada por Álex Rodrigo y producida por Aragón TV tras la emisión del último capítulo en la cadena autonómica, prevista para el jueves 16 de abril.
  • La ficción de ocho capítulos podrá verse también en otras seis autonómicas de FORTA (TV3, TVG, EiTB, RTPA, RTVC y Canal Sur) y en Extremadura Televisión

El último show, la serie de ficción creada por Alex Rodrigo (La casa de papel, El embarcadero, Vis a vis) y producida por Aragón TV, con la participación de otras siete cadenas autonómicas, también se verá en HBO. La serie estará disponible en la plataforma de televisión tras la emisión de su último capítulo en la cadena autonómica, prevista para el jueves 16 de abril.

La serie, que se ha situado líder de su franja prácticamente todas las semanas desde el inicio de su emisión en Aragón TV, ha despertado un gran interés tanto dentro como fuera de la comunidad. La prensa especializada la ha descrito como una de las revelaciones de la temporada.

Creada por Álex Rodrigo y codirigida junto a Carlos Val (Planeta 5000, Bestfriends), El último show, que pronto se verá en HBO, desarrolla a lo largo de sus ocho capítulos un juego de espejos en el que Miguel Ángel Tirado reniega del personaje Marianico el Corto, que le dio fama en la televisión de toda España en la televisión de los 90. Ahora, en su madurez solo tiene dos sueños: recuperar el amor de su exesposa Pilar (Luisa Gavasa) y dirigir una película surrealista como las de su admirado Luis Buñuel.

Conflictos universales

Sus diferentes tramas abordan conflictos universales como la crisis de identidad, el choque entre generaciones, los cambios en la adolescencia y la madurez. Los guiones han corrido a cargo de Sara Alquézar, Enrique Lojo y el propio Álex Rodrigo.

Encabezan el reparto Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos, los jóvenes Laura Boudet y Denis Cicholewski, Ken Appledorn y Laura Gómez Lacueva, con la colaboración especial de Armando del Río, María Isabel Díaz y Rubén Martínez.

Los ocho capítulos de la serie están repletos de cameos e intervenciones especiales como las de Álvaro Morte, José Lifante o José María Rubio, el señor Barragán.

Esta serie, producida por Aragón TV, podrá verse también en otras seis autonómicas de FORTA (TV3, TVG, EiTB, RTPA, RTVC y Canal Sur) y en Extremadura Televisión.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú