El vallisoletano Santi Burgoa al frente de 'Investigación abierta', en Aragón TV

  • El periodista castellano y leonés conduce el nuevo programa de la televisión aragonesa centrado en crónicas de sucesos y tribunales.
  • ‘Investigación abierta’, que se emitirá cada jueves, analizará investigaciones, detenciones y crímenes tanto a nivel regional como nacional.

Santi Burgoa es desde este jueves la nueva cara en la programación de Aragón TV. Encargado de dirigir ‘Investigación abierta’, el periodista vallisoletano aterriza desde 13TV en Aragón TV con una amplia experiencia en el mundo audiovisual.
Licenciado en Periodismo en la Universidad Pública de Valladolid, ha estado delante de las cámaras desde sus inicios como presentador de los informativos de Castilla y León TV y los espacios deportivos “SextaDeportes” en La Sexta y en 13TV. Además, lleva 13 años dedicándose al doblaje de forma profesional y ha puesto voz a películas, series, programas, videojuegos y documentales. Es también la voz corporativa de distintos programas y cadenas de televisión nacional.
Ahora su carrera da un giro y se pone al frente del nuevo programa ‘Investigación abierta’, donde se hace un seguimiento exhaustivo de la crónica de sucesos y tribunales tanto a nivel regional como nacional.
Realizado en directo, el espacio aporta información y análisis a través de testimonios, entrevistas y el amplio trabajo de los reporteros desplazados al lugar de los hechos. Serán, además, varios los colaboradores que acompañarán a Santi Burgoa en cada programa aportando todos su conocimientos y experiencia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.