barcelona_FC_femenino

El valor de marca del Barça femenino se multiplica por dos en tres temporadas

  • Hasta un 204% han aumentado los ingresos del FC Barcelona femenino en 3 años.

El valor de marca del Barça femenino, al igual que el del fútbol femenino en general, no deja de crecer, y en este caso el dato roza ya lo estratosférico: de más de un 200% ha sido el crecimiento de los ingresos que el Barça femenino proporciona al Club Azulgrana en el período que abarcan las tres últimas temporadas.

Ha crecido también en consecuencia, claro está, el caché del Barça femenino a la hora de proponer y cerrar acuerdos de marketing con patrocinadores, partners y empresas. Los Balones de Oro de Alexia Putellas (2021 y 2022) y Aitana Bonmatí (2023) han sido, por supuesto, piezas claves en la ecuación.

El Barça femenino, en fin, ha ingresado en la temporada 2021-22 nada más y nada menos que 14 millones, y en la temporada 2022-23 espera superar los 18 millones. En una palabra: imparable.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos