el-ventero-jose-corbacho

El Ventero lanza dos nuevos quesos frescos de la mano de José Corbacho

  • La marca apuesta por una atractiva combinación de sabores a través de “El Ventero fusión miel” y “El Ventero fusión membrillo”.
  • La campaña de lanzamiento, realizada por Ogilvy Barcelona, apuesta por un tono desenfadado y con un toque de ingenio

Con una innovadora apuesta, El Ventero ha lanzado dos nuevos productos, “El Ventero fusión miel” y “El Ventero fusión membrillo”, dispuestos a revolucionar el mercado. En una campaña realizada por Ogilvy Barcelona, El Ventero presenta una seductora combinación de sabores y lo hace a través del humorista José Corbacho.

Con la mezcla del característico queso fresco de El Ventero Fusión junto al sabor miel y al sabor membrillo, procedentes de ingredientes naturales, la marca propone al consumidor un redescubrimiento de este mercado a partir de una fusión de sabores hasta ahora insólita en este formato.

Contando con la presencia de José Corbacho, protagonista de la anterior campaña “El que yo quiero”, El Ventero mantiene un tono distendido en el que el humor es el gran protagonista del anuncio. “La marca aboga por ser cercana y este tono encaja a la perfección. Nosotros hemos mantenido su esencia y la hemos adaptado a un nuevo producto, respetando un código visual en el que se ven elementos que son característicos, como el fondo de la cocina, el estilismo del protagonista o el propio trapo”, ha asegurado el creativo Camil Roca.

Una explosión de sabores

Con la finalidad de transmitir la sorprendente combinación de sabores de los nuevos productos de “El Ventero Fusión”, el anuncio promueve el concepto de fusión a través del propio José Corbacho, quien de entrada aparece por partida doble y acaba fundiéndose en uno para presentar el nuevo producto.

“El concepto de fusión de dos componentes queda ejemplificado en la figura de José Corbacho. Hemos trabajado elementos que el cliente ya percibe como parte de la marca y ha quedado constatado que el humorista es un elemento de notoriedad que nos sirve para vehicular los valores de El Ventero”, ha expresado Roca.

Bajo el concepto general de ofrecer distintas alternativas para alegrar y mejorar un montón de platos de forma sana, fácil y rápida, con la premisa de incentivar al consumidor al descubrimiento de nuevos sabores en su día a día, la campaña de “El Ventero Fusión” -realizada por Ogilvy Barcelona- consta de un spot de 10 segundos que desde esta semana se emite en televisión.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.