‘El verano de nuestra vida’ nos propone un viaje en el tiempo hasta la Expo 2008

  • El nuevo espacio que emitirá Aragón TV a lo largo del verano recordará los tres meses en los que Zaragoza acogió la exposición internacional ‘Agua y desarrollo sostenible’
  • El programa se divide en 13 capítulos temáticos que recogen las mejores imágenes y los testimonios más relevantes de temas como la arquitectura, la gastronomía, el arte o el Ebro

Fueron 93 días irrepetibles. La Expo trajo más de cinco millones de visitantes, 900 músicos, 300 artistas y dejó muchas horas para el recuerdo. Por eso, desde y durante los próximos miércoles, a partir de las 23.25 horas, El verano de nuestra vida repasará en Aragón TV las mejores imágenes de aquel 2008, acompañadas por los testimonios de quienes lo vivieron intensamente. Diez años después el programa vuelve a los sitios donde trabajaron, disfrutaron o simplemente pasearon muchos aragoneses que ahora disfrutan recordando.

El programa se divide en 13 capítulos temáticos que recogen las mejores imágenes y los testimonios más relevantes de temas como la arquitectura, la gastronomía, el arte o el Ebro. Los recuerdos de los protagonistas son los que construyen el relato de aquel verano inolvidable. Voluntarios, trabajadores, periodistas o parejas que se conocieron en la Expo hablarán de aquel verano y contarán cómo han cambiado sus vidas. Dará a conocer, además, lo que no hubo tiempo de contar en aquellos tres meses, anécdotas y vivencias que diez años más tarde saldrán a la luz.

El primer programa de El verano de nuestra vida viaja hasta el momento en el que la Expo era sólo un sueño. La Expo empezó mucho antes de que las máquinas llegasen al meandro de Ranillas. El programa viajará hasta 1999, cuando Zaragoza soñaba con un Ebro navegable, cuando las riberas pedían una vida nueva y la Expo era la oportunidad. De la mano de uno de los ideólogos de la muestra, Paco Pellicer, el espectador descubrirá cómo fue aquel proceso.

El 16 de diciembre de 2004 es una de esas fechas para el recuerdo. El programa revive aquel frío jueves en el que Zaragoza se impuso a Trieste y Tesalónica como sede de la muestra internacional. Voluntarios y trabajadores resucitan la ilusión de aquella noche. Recordaremos como se vivió en Paris y como se vivió en Zaragoza.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú