¿Puede un agua mineral cambiar el mundo? ¿Y el marketing? En este programa 25 de El Vermú de Extradigital demostramos que sí; al menos así lo demuestra Ana Terrado, la directora de marketing de AUARA, una empresa social de agua mineral que dedica sus dividendos a la creación de proyectos que lleven agua potable a todos los rincones del mundo. Con ella hablamos de marketing social, de cómo alcanzaron la cima con reconocimiento en forma de Premio Nacional de Marketing en 2019, y cómo la llegada de la pandemia estuvo a punto de tumbarlos. Spoiler: no lo hizo, y no dejaron de lado la solidaridad, haciendo envíos de botellas de AUARA a los hospitales que lo solicitaron.
Un programa que esta semana pone el foco, también, en el 8-M, el Día Internacional de la Mujer, que este año no se celebrará con masivas salidas a la calle, pero desde este podcast nos queremos sumar a todas las reivindicaciones que se dirigen a lograr de manera efectiva, la igualdad entre hombres y mujeres.
Además, Rocío Carreiro nos enseña que los clichés, los estereotipos o la cosificación de la mujer no son una página pasada en la publicidad. Abrimos el diccionario del marketing con Álvaro Brandau, director de Desarrollo de Avante Evolumedia. Y repasamos la actualidad de la semana con Leticia Iserte, coordinadora de contenidos de Extradigital.
¿Te tomas algo con nosotros?