noticia ana terrado

“El marketing social no requiere grandes artificios: contamos nuestra realidad tal y como es”

¿Puede un agua mineral cambiar el mundo? ¿Y el marketing? En este programa 25 de El Vermú de Extradigital demostramos que sí; al menos así lo demuestra Ana Terrado, la directora de marketing de AUARA, una empresa social de agua mineral que dedica sus dividendos a la creación de proyectos que lleven agua potable a todos los rincones del mundo. Con ella hablamos de marketing social, de cómo alcanzaron la cima con reconocimiento en forma de Premio Nacional de Marketing en 2019, y cómo la llegada de la pandemia estuvo a punto de tumbarlos. Spoiler: no lo hizo, y no dejaron de lado la solidaridad, haciendo envíos de botellas de AUARA a los hospitales que lo solicitaron.

Un programa que esta semana pone el foco, también, en el 8-M, el Día Internacional de la Mujer, que este año no se celebrará con masivas salidas a la calle, pero desde este podcast nos queremos sumar a todas las reivindicaciones que se dirigen a lograr de manera efectiva, la igualdad entre hombres y mujeres.

Además, Rocío Carreiro nos enseña que los clichés, los estereotipos o la cosificación de la mujer no son una página pasada en la publicidad. Abrimos el diccionario del marketing con Álvaro Brandau, director de Desarrollo de Avante Evolumedia. Y repasamos la actualidad de la semana con Leticia Iserte, coordinadora de contenidos de Extradigital.

¿Te tomas algo con nosotros?

¡Suscríbete!

Ivoox

Apple Podcast

Google Podcast

Spotify

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos