portada noticia andres martinez

“Siempre va a hacer falta una buena idea”

Cumplimos 40 programas y toca despedirse. Al menos, de momento. Para entrar en la temporada de verano de la mejor manera, nos tomamos este último vermú con Andrés Martínez, CEO y director creativo de M&C Saatchi. Un doble cargo poco habitual, una apuesta que nació en 2018 para apostar por la creatividad y las ideas. Autor de campañas como aquel «Amo a Laura», que se hizo viral cuando no existían todavía redes sociales, y que considera que, hoy por hoy, sería imposible llevar a cabo. Vivimos, asegura, un momento difícil para ideas arriesgadas.

Hablamos de la campaña con Vithas, que supone poner el foco en la salud, una de las grandes preocupaciones de la sociedad con la llegada de la pandemia, de cómo es trabajar con mensajes positivos como el que lanzan desde Loterías y Apuestas del Estado, del futuro de la creatividad en España y de la herramienta Súper Small Data que han lanzado desde M&C Saatchi.

¿Te tomas algo con nosotros?

¡Suscríbete!

Ivoox

Apple Podcast

Google Podcast

Spotify

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.