“En la marca personal hay que tener muy claro qué es lo que no eres”

Los 15 años, esa edad tan difícil. Adolescencia, acné, personalidad en desarrollo, dudas… Esa edad del pavo es la que cumplen Twitter y La Sexta, que celebran esta semana la fecha en rojo en el calendario. Nosotros, en cambio, celebramos nuestro programa número 28. En este caso, tomando un vermú de marca… personal. La de Bea Gaspar, cofundadora y directora de comunicación de Hello! Creatividad y autora del blog Con Botas de Agua. Con ella, hablamos, precisamente, de marca personal, de cómo tomar esa decisión de montar tu propio proyecto y de cómo ha crecido la comunidad de su plataforma de cursos online, igual que en su momento lo hizo su blog.

Hablamos, también, de un disgusto: el que se ha cogido Rocío Carreiro al conocer que esta semana Páginas Amarillas ha dejado de publicarse en formato físico. Eso de no poder tener la agenda de todos los negocios entre sus manos no se lo ha tomado demasiado bien… pero nos ha dejado un repaso de cómo ha sido la publicidad con la que se anunciaban a lo largo de estos años. El retargeting es el capítulo de nuestro diccionario del marketing con Alvaro Brandau, director de desarrollo estratégico de Avante Evolumedia. Y el repaso a la información de la semana es de Leticia Iserte, coordinadora de contenidos de Extradigital.

¿Te tomas algo con nosotros?

¡Suscríbete!

Ivoox

Apple Podcast

Google Podcast

Spotify

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú