noticia vermu elisenda picola

“El leitmotiv de Heinz este año y medio ha sido primero escuchar para luego actuar”

Con el verano ya a punto de alcanzarnos, hoy nos sentamos a tomar un vermú de lo más sabroso, repleto de las mejores salsas del mercado. Heinz nos quiere invitar a volver a juntarnos alrededor de una mesa para disfrutar de una buena sobremesa, de una buena comida y de la gente más cercana. Un plan de verano que ha puesto en marcha con su campaña #ConHeinz y que nos cuenta Elisenda Picola, directora de marketing de Heinz España.

Nuestra invitada repasa en nuestro vermú cómo gestionaron el impacto del coronavirus y cómo, ahora, miran a la hostelería de la manera más solidaria, igual que en los peores momentos de la pandemia donaron a los bancos de alimentos productos para los que lo estaban pasando peor. Hablamos de cómo han puesto al consumidor al frente para llevar a cabo su marketing, de tendencias, de salsas básicas y especiales y, sobre todo, de sabor.

¿Te tomas algo con nosotros?

¡Suscríbete!

Ivoox

Apple Podcast

Google Podcast

Spotify

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú