vermu enric sierra extradigital

“Informadores podemos ser todos, el periodista es el que tiene el oficio para saber contarlo”

El programa 14 se presenta con tinta, a doble página, con grandes titulares y con mucho oficio. Sí, este vermú es periodístico. Lo es porque nos metemos de lleno en un oficio que trata de trasladar la información de la mejor manera para que la reciba el lector. Nos referimos al lector porque nuestro invitado es el director adjunto de La Vanguardia, Enric Sierra. Él es uno de los encargados de poner en valor 140 años de historia contada desde Barcelona para el mundo, pero también de no perder de vista las nuevas tecnologías; buen ejemplo es que es el diario online líder, según Comscore. Con él, es momento de introducirnos en el ruido de una redacción, conocer su funcionamiento, su pasado, presente y futuro. También, los enemigos y aliados que tiene el periodismo en esas nuevas herramientas y formatos.

Rocío Carreiro también asume el rol y dirige la investigación de Maradona como icono, tanto futbolístico como social. Una imagen, una figura que, como tantas otras, ha trascendido de su oficio para subir a los altares del Olimpo. La publicidad, como veremos, no ha sido ajena a ese estrellato. El diccionario del marketing, con Álvaro Brandau, director de Desarrollo Estratégico de Avante Evolumedia, nos presenta qué es un briefing, elemento indispensable en la relación marca-agencia. Y un vermú tan informativo no podía cerrarse de otra manera que con la actualidad de la semana de la mano de Leticia Iserte, coordinadora de contenidos de Extradigital.

¿Te tomas algo con nosotros?

¡Suscríbete!

Ivoox

Apple Podcast

Google Podcast

Spotify

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.