El Vermú de Extradigital aprovecha los 33 programas, que en años podcast, equivalen a 33 años, una edad perfecta para renovar la imagen y aprovechar que el verano ya está a la vuelta de la esquina para adaptar el formato a la nueva estación, que nos invita a coger la toalla, ir a la playa, tumbarnos, disfrutar del mar… y de un vermú bien fresco que nos acompañe en las horas de sol. Porque eso no cambia, lo de sentarse a tomar el vermú con los mejores profesionales del mundo de la comunicación.
Esta semana nos acompaña Fabienne Fourquet, CEO y cofundadora de 2btube, una agencia que, entre otras muchas cosas, representa y asesora a más de 500 influencers; los acompaña en el camino de la profesionalización de un nuevo trabajo que se aleja de los formatos tradicionales, se desarrollo en otras plataformas y que, para las marcas, es cada día más atractivo. Sobre todo, por una razón: tienen audiencia. Y mucha. Así que conocemos qué pasa cuándo alguien dice eso de… “Mamá, quiero ser influencer”.
¿Te tomas algo con nosotros?