portadas noticias gabriela rivieccio

“Este año queríamos que los consumidores pasasen de espectadores a protagonistas”

Bienvenidos al programa 16. En este último vermú del año nos ponemos navideños para despedir este 2020 que ha sido de todo, menos normal. Extraño, raro, malvado, distópico, complicado… y todos los adjetivos que se os ocurran. Para decir adiós al año y recibir el 2021, decoramos el podcast, ponemos guirnaldas, árbol de navidad y los villancicos no dejan de sonar… Pero para que esto sea realmente una Navidad, tenemos que descorchar las burbujas. Y qué mejor, en este caso, que tomamos este vermú con Gabriela Rivieccio, directora de marketing de Freixenet. Con ella hablamos de una marca clásica, profundamente vinculada a estas fechas y que se encuentra en un proceso de cambio de comunicación. Sólo hay que ver el spot de esta campaña de Navidad: adiós a las caras conocidas y a las burbujas y protagonismo para los consumidores. Una apuesta por un enfoque diferente en el que la propia Gabriela tiene mucho que ver.

Además, Rocío Carreiro nos trae una selección de las melodías navideñas publicitarias; esas que nos llevan, nada más escucharlas, a un escenario de nieve, renos y panderetas. Hablamos también de publicidad en el medio exterior; lo hace Álvaro Brandau, director de Desarrollo Estratégico de Avante Evolumedia, en el Diccionario del Marketing. Y, como todas las semanas, repasamos la actualidad de la mano de Leticia Iserte, coordinadora de contenidos de Extradigital.

¿Te tomas algo con nosotros?

¡Suscríbete!

Ivoox

Apple Podcast

Google Podcast

Spotify

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos