portada noticia peanuts&monkeys

“La idea de dar forma a San Publicito fue creatividad en estado puro”

Son 20 ya los vermús que nos hemos tomado con vosotros, una cifra que coincide con la celebración de San Publicito, el patrón del sector. Así que vamos a celebrarlo a lo grande. ¿Y cómo? Pues lo primero, hemos invitado a sentarse con nosotros a los responsables de que el patrón de la publicidad tenga rostro, figura y talla; en resumen, a los que “pusieron cara” a San Publicito. Se trata de Peanuts&Monkeys, más concretamente, de Joaquín Cobos y Mario Sánchez, director general y director general creativo respectivamente de una de las agencias independientes más importantes de nuestro país. Con ellos montamos un vermú a tres en el que hablamos de cómo se fraguó ese “darle forma” al santo, de creatividad y tecnología. y, aprovechando la coyuntura, los confesamos en los placeres y pecados del sector.

Y para seguir celebrando San Publicito, Rocío Carreiro nos trae el repaso de “la publicidad de toda la vida”: jingles, canciones y eslóganes que han quedado anclados a nuestro vocabulario habitual. Además, Álvaro Brandau, director de desarrollo estratégico de Avante Evolumedia, abre su diccionario del marketing, y Leticia Iserte, coordinadora de contenidos de Extradigital, repasa la actualidad de la semana.

¿Te tomas algo con nosotros?

¡Suscríbete!

Ivoox

Apple Podcast

Google Podcast

Spotify

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú