jordi urbea ogilvy

“Saber explorar las emociones es ganarte el corazón del cliente”

Cosmopolita, moderna, europea… Son muchos los adjetivos que se le suman a la ciudad de Barcelona, con una identidad propia y una imagen de marca muy potente. Pero el foco hoy lo ponemos en la calidad que desprende en el sector de la publicidad. Por eso, en este programa 38 nos desplazamos hasta la ciudad condal para tomarnos un vermú con Jordi Urbea, Vicepresidente de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona.

Con él hablamos de los nuevos proyectos que han lanzado en los últimos meses, enfocados a la labor social y los eSports, un ámbito que todavía está por explorar y que desde Ogilvy ya se han puesto manos a la obra para sacar rédito a un espacio nuevo, que ha llegado con fuerza y, sobre todo, para quedarse mucho tiempo. También sobre publicidad en pandemia y los nuevos perfiles profesionales que se derivan de buscar el máximo conocimiento del consumidor. Ganarse su corazón, primero, para luego ofrecerle tu producto.

¿Te tomas algo con nosotros?

¡Suscríbete!

Ivoox

Apple Podcast

Google Podcast

Spotify

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú