“Nuestro marketing es poco habitual, no tenemos un perfil objetivo al que dirigirnos”

Venga, a agitarse la modorra clásica devenida de esos días de asueto de la Semana Santa. Ahora, por cierto, ya miramos la vida de otra manera… o con otra fecha en el horizonte: el 9 de mayo, dice Pedro Sánchez, será el principio del fin… A nosotros, nos toca gritar eso de “viento en popa, a toda vela” pero de manera digital… Por algo hoy nos tomamos un vermú con José Luis Inogés, director de Marketing 4.0 e Inteligencia Comercial de Navantia. Tranquilos, esos términos nos los aclarará el propio José Luis. Hablaremos de un tipo de marketing diferente, de la tecnología para acercar el mundo naval a las ferias y de cómo se dan los pasos para integrar una estrategia de marketing en un sector como el naval.

Además, afinamos el oído con Rocío Carreiro, que nos habla de marcas sonoras. Abrimos el diccionario del marketing con Alvaro Brandau, director de desarrollo estratégico de Avante Evolumedia y repasamos la actualidad de las dos últimas semanas con Leticia Iserte, coordinadora de contenidos de Extradigital.

¿Te tomas algo con nosotros?

¡Suscríbete!

Ivoox

Apple Podcast

Google Podcast

Spotify

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú