juan garcia escudero noticia

«Las marcas que trasladan sus propósitos a acciones reales consiguen la fidelidad del consumidor»

Mientras vamos dando pasos hacia la normalidad, la de siempre, sin el adjetivo «nueva», las portadas de los diarios nos recuerdan personajes del pasado que, como fantasmas, vuelven a aparecer; sí, el Pequeño Nicolás vuelve a aparecer en nuestras vidas. Algo que podría significar que, realmente, volvemos a ser los de antes. Es verdad que Pablo Iglesias se ha cortado la coleta, por lo que lo del cambio de ciclo parece una evidencia. Queremos dejar atrás el coronavirus, una pandemia que nos ha dado un giro total a nuestras vidas. Imaginaos aterrizar en una nueva empresa como jefe en pleno confinamiento… Pues eso es lo que le pasó a Juan García-Escudero, que dejó Leo Burnett y, tras un tiempo para eliminar incompatibilidades, se convirtió en el Chief Creative Officer de TBWA España.

Hoy, nos sentamos a tomar el vermú con él para que nos cuente cómo fue la llegada en formato telemático a un equipo que, en poco más de un año, ha logrado sobresalir en campañas para grandes clientes y lograr importantes cuentas que, asegura Gracía-Escudero, les reportarán mucho. Hablamos, también, de la 35 edición del Festival El Sol, de cuyo jurado es presidente y que este año condensa dos ediciones: la de 2021 y la de 2020, que como tantas cosas, tuvo que suspenderse por la pandemia. Un referente en el mundo de la creatividad que traslada la pasión que siente por su oficio en cada palabra.

¿Te tomas algo con nosotros?

¡Suscríbete!

Ivoox

Apple Podcast

Google Podcast

Spotify

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.