vermu de extradigital judith francisco

El Vermú de Extradigital: Judith Francisco, presidenta del Club de Creativos

  • Hablamos con nuestra invitada, socia fundadora del estudio creativo PlayOffice, de las ideas, las marcas y del gran evento C de C 2020 que se celebra en octubre
  • Además, recordamos las campañas más clásicas de la Vuelta al Cole, conocemos qué es un DMP y repasamos la actualidad de la semana en el sector

Ya está aquí el segundo programa del El Vermú de Extradigital. Para esta ocasión, nos colamos en un club de los más importantes del sector: el Club de Creativos, una asociación que tiene en nómina como socios a profesionales de las agencias más importantes del país, como Shakelton, McCann, Sra Rushmore, Lola Mullenlowe o Havas, entre otras. Lo hacemos para charlar con su presidenta, Judith Francisco, de las ideas, las marcas y del gran evento C de C 2020 que se celebra en octubre.

Judith Francisco es, además, socia fundadora del estudio creativo PlayOffice, dedicado al diseño de espacios y objetivos infantiles para el aprendizaje. Durante su carrera profesional, ha trabajado en agencias creativas reconocidas tanto a nivel nacional –como Sra Rushmore- como internacional –Wieden & Kennedy-.

En este segundo programa, hablamos también de la vuelta al cole, que es ya una realidad, lo mismo que la vuelta al trabajo. Algo que, este año, está generando más nervios en los mayores que en los pequeños. Por eso, miramos hacia el pasado para recordar las campañas más clásicas de esa “Vuelta al Cole“ de El Corte Inglés… y la de este año, que tanta polvareda ha levantado. También, conocemos qué es y para qué sirve un DMP de la mano de Avante Medios y no faltará un repaso a la actualidad de la semana en el sector.

¿Te tomas algo con nosotros?  

¡Suscríbete!

Ivoox

Apple Podcast

Google Podcast

Spotify

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú