noticia miguel angel fernandez

“Nuestro propósito no es sólo vender, apostamos por la sostenibilidad para devolver a la sociedad lo que nos da”

Cumplimos 10 vermús y lo hacemos hablando de tecnología. Y es que el futuro ya está aquí, más cerca que lejos. Buena cuenta de ello nos da Miguel Ángel Fernández, CMO de LG Iberia, con el que charlamos sobre inteligencia artificial, el internet de las cosas, móviles y televisiones, sostenibilidad y marketing de propósito, personificado en este caso en el proyecto Smart Green que busca la plantación de 47 millones de árboles, uno por cada español. Muchos temas alrededor de nuestro vermú de esta semana.

Además, para enriquecer la charla, Rocío Carreiro repasa algunas de las campañas más originales de publicidad móvil; hay que tener en cuenta que la inversión en publicidad móvil aumentó un 71% en el mundo en el segundo trimestre respecto al año 2019; conocemos algo más sobre el EGM con Álvaro Brandau, director de Desarrollo Estratégico en Avante Evolumedia; y Leticia Iserte nos trae el repaso semanal de la actualidad.

¿Te tomas algo con nosotros?

¡Suscríbete!

Ivoox

Apple Podcast

Google Podcast

Spotify

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú