Ha pasado un año. O casi. A estas alturas, hace 365 días, estábamos a punto de ser confinados por un decreto de Estado de Alarma en nuestros domicilios. El culpable, el coronavirus. Un nombre hasta ese momento casi desconocido, pero que hoy está en nuestro vocabulario más habitual. Al igual que lo estuvieron las fases, la desescalada, las olas; o los aplausos, la pandemia y los héroes de la sanidad.
Este Vermú número 26 nos lo tomamos con un licenciado en Físicas, conocedor de multitud de datos relacionados con el fútbol desde el año 80 y amante de Luis Aguilé. También es, por cierto, uno de los grandes creativos de la publicidad en España. Hablamos del Chief Creative Officer de Manifiesto, Antonio Pacheco, Pach para los amigos, con el que nos sentamos para hablar de creatividad, publicidad, nuevos formatos, fútbol, nombres, marcas… De todo un poco.
Rocío Carreiro nos recuerda que, efectivamente, hace un año cambiaron nuestras vidas de manera definitiva, hasta el punto de que ya no sabemos si la nueva normalidad es la normalidad a la que tendremos que acostumbrarnos. Además, abrimos el diccionario del marketing con Álvaro Brandau, director de desarrollo estratégico de Avante Evolumedia y repasamos la actualidad con Leticia Iserte, coordinadora de contenidos de Extradigital.
¿Te tomas algo con nosotros?