Hay ejercicios de comunicación y marketing que son especialmente complicados. Por ejemplo, presentar las bondades de un banco. Un buen ejemplo de ese gran ejercicio es Paz Comesaña, Directora de Marketing, Publicidad y Alianzas Estratégicas de EVO Banco. Una trayectoria de 25 años que nos permite conversar al rededor de un vermú con ella de cómo enfocar marketinianamente los mensajes del banco, la reciente campaña de EVO para anunciar sus hipotecas y la competitividad de un banco que ha apostado por la digitalización total desde su nacimiento. Y, también, sobre lo que ha supuesto ser mujer en un sector como el suyo.
Rocío Carreiro repasa esa ciencia de luchar contra la mala imagen de los bancos y cómo la publicidad ha buscado las fórmulas para presentar a los bancos como lo más cercano posible a los clientes. Además, Álvaro Brandau, director de Desarrollo de Negocio de Avante Evolumedia nos trae el diccionario del marketing y Leticia Iserte el repaso a la actualidad de la semana en el sector.
¿Te tomas algo con nosotros?