A las puertas del programa 40, lo mejor es tomárselo con calma, no vaya a ser que entremos en crisis. Así que nada mejor que hacerlo con pipas. Sí, porque ¿sabíais que las pipas tienen un efecto relajante natural gracias a su contenido en ácido linoleico que reduce el estrés? Es ese vínculo con la calma el que se llevó a la campaña exterior de «La pipa de la paz» de Grefusa; tanto para el final de liga como las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Una campaña que obtuvo 60 millones de impactos; es decir, todo un éxito. Una marca, Grefusa, que se ha convertido también en uno de los patrocinadores de Ibailand, el proyecto de Ibai Llanos.
Nos tomamos este vermú número 39 con Rafael Gandía, director de marketing de Grefusa, para hablar de toda la actualidad de la marca. Mucha actividad desde el mes de mayo del año pasado, cuando se puso a los mandos del departamento, en plena pandemia, y que ha generado grandes resultados, ya que, a pesar de la crisis, las pipas de Grefusa no han dejado de consumirse y dar réditos a la empresa.
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