“Antes sólo lanzábamos cohetes, ahora con la data también hacemos acupuntura”

Igual que el turrón volvía a casa por Navidad, El Vermú de Extradigital vuelve a salir a la luz con la llegada de 2021. Despedimos el año con Freixenet y lo recibimos con Ogilvy, más concretamente con Roberto Fara, su Chief Creative Officer. En este programa 17 hablaremos con él de cómo afrontan este nuevo año, de las diferencias entre trabajar en Estados Unidos y España y de cómo la data ha revolucionado el trabajo del creativo sin quitarle lo más importante de su esencia: la creatividad. Y no faltarán los tópicos: un argentino hablando de publicidad… y de fútbol, cómo no. Su experiencia en marcas como Nike le hace conocedor de la relación entre deporte y publicidad. Una conversación en la que tampoco falta… la calefacción.

Rocío Carreiro es la encargada de repasar las Campanadas de este año, que han tenido un nuevo protagonista, más allá de Ana Obregón y Cristina Pedroche: Ibai Llanos, el streamer que ha batido récords con su retransmisión de las uvas a través de Twich. Alvaro Brandau, director de Desarrollo Estratégico de Avante Evolumedia nos acerca un nuevo término en el diccionario del marketing: RTB o Real Time Bidding. Y Leticia Iserte, coordinadora de contenidos de Extradigital, repasa la actualidad de primera semana del año.

¿Te tomas algo con nosotros?

¡Suscríbete!

Ivoox

Apple Podcast

Google Podcast

Spotify

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú