vermu extradigital p23 victor conde asociacion mkt

“La tendencia es que el consumidor cambie el boicot por el buycot”

Bienvenidos al programa 23 de El Vermú de Extradigital. Un número, el 23, que se relaciona con un símbolo no sólo del deporte, sino también de una marca: Michael Jordan. Nike hizo girar su marca en torno a una estrella creciente del baloncesto y logró una de las estrategias de marketing más exitosas de la historia. Y de marketing, precisamente, vamos a hablar en este programa. Para eso, nos sentamos a tomar este vermú con Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España. Con él, analizamos la próxima edición de los premios nacionales que otorgan, con las novedades de esta edición; repasamos también las conclusiones que deja un año 2020 marcado por la pandemia, nos fijamos en el consumidor y en cómo se comportará con las marcas y frotamos la bola de cristal para saber qué nos puede deparar este 2021. Spoiler: cosas buenas.

Además, repasamos cómo celebran las marcas San Valentín de la mano de Rocío Carreiro, conocemos qué es un plan de marketing con Álvaro Brandau, director de Desarrollo Estratégico de Avante Evolumedia, y conocemos que ha dado de sí la semana informativamente con Leticia Iserte, coordinadora de contenidos de Extradigital.

¿Te tomas algo con nosotros?

¡Suscríbete!

Ivoox

Apple Podcast

Google Podcast

Spotify

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú