El VIII Centenario de la USAL da nombre a la 10ª etapa de la Vuelta Ciclista a España

  • ‘Salamanca Octavo Centenario’ es el nombre que recibe la etapa de la ronda nacional que tendrá lugar este 4 de septiembre, con salida en la Plaza Mayor charra y meta en el pueblo zamorano de Bermillo de Sayago.
  • La denominada serpiente multicolor pasará, además, por delante de la conocida Fachada Rica de la Universidad haciendo honor a los ocho siglos que cumple la institución.

Como cada año, La Vuelta Ciclista a España recorre la geografía nacional y muestra a todos los aficionados y espectadores algunos de los rincones más especiales del país.
La ronda arrancó el pasado 25 de agosto y culminará el próximo 16 de septiembre. Será en la 10ª etapa cuando Salamanca cobre especial protagonismo y es que, la Universidad ha aprovechado el evento ciclista para promocionar su VIII Centenario. Un evento que llevan publicitado durante meses con varias acciones de marketing y que ahora lo hará sobre dos ruedas.
Tanto es así que la etapa que se celebrará este martes 4 de septiembre lleva el nombre de ‘Salamanca Octavo Centenario‘. En ella, la Plaza Mayor de Salamanca tendrá especial protagonismo y pasará, como no podía ser de otra manera, por delante de la internacionalmente conocida Fachada Rica de la Universidad.
El recorrido atravesará parte de la provincia charra y luego continuará por el sur de la provincia de Zamora hasta llegar al pueblo de Bermillo de Sayago, lugar donde se encontrará la meta.

Como cada año es RTVE la encargada de retransmitir este evento deportivo por lo que todos los interesados podrán seguir ésta y el resto de etapas tanto en el Canal 24 horas como en La 1.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú