- La campaña, firmada por PS21, tendrá recorrido digital, display, rich media y redes sociales hasta finales del mes de mayo
El 90% de las decisiones tomadas por instinto acaban siendo acertadas. Con esta frase inicia la nueva campaña de la bodega de vino Azpilicueta denominada ‘Instinto’. En esta acción, firmada por PS21, la marca apuesta por dejarse guiar por la intuición en la toma de decisiones, como al escoger un vino.
Con esta propuesta, la bodega de vinos con Denominación Origen Calificada Rioja invita a volver a los orígenes y contar la historia de sus raíces. “La esencia de marca de Azpilicueta es instinto de acertar desde 1881. Nuestro fundador, Félix Azpilicueta, seguía su instinto sin miedo a equivocarse y logró grandes cosas. Este legado perdura hoy, nos inspira y permite estar conectados a nuestro entorno y realidad. Por eso nos sentimos orgullosos de nuestra labor, y nuestra trayectoria lo demuestra con un vino de calidad y una marca reconocida”, explica Melanie Callens, brand manager de Azpilicueta
La campaña tendrá recorrido digital, display, rich media y redes sociales y, en cada formato se invita al público a tomar decisiones con más corazón y menos cabeza. Estará online hasta finales del mes de mayo