El vino para 'millenials' llega a Amazon en caravana

  • La productora berciana Mil Ojos lanzará ‘The Wine Van’ en Amazon Prime Vídeo, una serie sobre el vino dirigido al público más joven
  • Serán capítulos cortos, de 5 minutos, en los que aparecerán varias bodegas como Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo o Tierra de León

Una  caravana, vino de la tierra y jóvenes. Son los tres ingredientes principales de ‘The Wine Van’, una serie que llega a Amazon Prime Vídeo de la mano de la agencia creativa Mil Ojos Producen, con sede en Ponferrada.

‘The Wine Van’ o la furgoneta del vino aparca en Amazon en forma de ‘mini documentales’ con un objetivo muy definido: acercar al público joven, a los conocidos como ‘millenial’, el mundo del vino.

De la mano de de Mil Ojos, que “trabaja para promocionar el vino y los productos de la tierra, siempre de una forma fresca”, el actor y director Ian Chapman recorrerá algunas de las bodegas más conocidas de las DO de Castilla y León como Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo o Tierra de León.

La serie está dirigida a la comunidad creada por Ian Chapman, formada por jóvenes interesados en conocer y aprender sobre el mundo del vino, bodegas y viñedos. Una forma divertida, cercana y sin complejos que pretende desmitificar un mundo considerado elitista y demostrar que se trata de algo más cercano de lo que parece a primera vista. Serán 12 capítulos para televisión que se estrenará en EEEU y Reino Unido y que, de momento, en España sólo podremos seguir por redes sociales.

Mil Ojos Producen trabaja ya en la producción de la segunda temporada, con la mirada puesta en nuevas bodegas que se sumen al proyecto.

¡Aquí podéis ver un adelanto!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú