El vino solidario de Bodegas La Val recauda fondos para ASANOG

  • Bodegas La Val ha hecho entrega de un cheque por valor de 1.500 euros a la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia con lo recaudado por su ‘vino solidario’
  • Una edición especial de 400 botellas elaborada con uvas recogidas por miembros de la prensa especializada durante el pasado mes septiembre durante la vendimia solidaria

Bodegas La Val, una de las marcas pioneras de la denominación de origen Rías Baixas, ha hecho entrega de un cheque por valor de 1.500 euros a la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG) por lo recaudado por con ‘vino solidario’. Una edición especial de 400 botellas elaborada con uvas recogidas por miembros de la prensa especializada durante el pasado mes septiembre durante la vendimia solidaria que tuvo en su finca de Arantei, en Salvaterra de Miño.

Durante el acto de entrega celebrado en las Bodegas La Val, Fernando Bandeira, gerente de Bodegas La Val y Antonio Ruiloba, socio y administrador, hicieron entrega del cheque por valor de 1.500€ a Gonzalo Autrán, presidente de ASANOG. Bandeira explicó como “hace casi un año, iniciamos con mucho orgullo este proyecto de desarrollar un vino especial, un vino solidario y en cuya vendimia muchos de vosotros aquí presentes participasteis con ilusión y con el propósito de ayudar a ASANOG en su misión tan encomiable”.

Por su parte, Gonzalo Autrán, presidente de ASANOG señaló que “para llevar a cabo la labor que queremos desempeñar es necesario el apoyo social. En Asanog somos una gran familia en la que acogemos a quien quiera ayudar como es el caso hoy de Bodegas La Val con esta preciosa iniciativa que agradecemos de todo corazón. Y es que la fuerza de esta asociación radica en la ayuda, el cariño y la calidad humana de todos nuestros socios, colaboradores y amigos”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.