waw-marketing-congress

El WAW Marketing Congress regresa a Zaragoza

  • El WTCZ acogerá el próximo 11 de mayo la segunda edición de este evento, que, el año pasado reunió a más de 1.000 asistentes
  • La cita, organizada por la agencia aragonesa Wanatop, contará con 15 nuevos ponentes de renombre y más de ocho horas de formación

Tal fue la acogida del WAW Marketing Congress el año pasado que la agencia zaragozana Wanatop se ha lanzado a la piscina y ya está trabajando en su segunda edición. La cita será el sábado 11 de mayo en el mismo escenario, el World Trade Center de Zaragoza (WTCZ), que espera reunir a 700 profesionales del marketing digital.

Wanatop ha confirmado ya que el #WAW24 contará con 15 destacados ponentes que impartirán más de ocho horas de formación, en las se hablará de las tendencias presentes y futuras del marketing digital. También habrá comida, música y mucho networking. “Nuestro objetivo es conectar a todas las personas que se dedican al sector y fomentar el aprendizaje continuo que requiere”, ha explicado Alberto López, CEO de la agencia.

Entradas

Todas esas personas, ya sean profesionales del marketing digital, consultores, directores de marketing, empresarios, emprendedores o estudiantes, todavía están a tiempo de hacerse con una de las 100 primeras entradas a un precio reducido. Los asistentes pueden elegir entre tres modalidades: presencial, presencial con cena VIP o streaming, esta última completamente gratuita.

Cada modalidad incluye, a su vez, diferentes promociones y descuentos especiales. Además, los grupos de 5 personas disponen de un 30% de descuento en sus entradas, o 50% en caso de que sean estudiantes. Si un grupo supera las 10 personas, se aplicará un 10% extra.

“Queremos que los estudiantes de marketing vengan al WAW y empiecen a entender cómo es esta profesión por dentro. Ellos son el futuro del sector”, señala López en relación a los descuentos para el público más joven. “Es importante que compren las entradas cuanto antes si no quieren quedarse con las ganas”, ha comentado el CEO de Wanatop.

Una quincena de reconocidos ponentes

Con las expectativas muy altas tras las ponencias de la primera edición, una de las grandes incógnitas era quién iba a subirse al escenario en esta ocasión. Wanatop ha respondido ya a la pregunta con prometedores nombres y apellidos.

Leti Grijó, especialista en Social Media en Sherpa Campus; Carlos Sánchez, SEO técnico en Asdrubal, y Fernando Rubio, especialista en Analítica web en Aula CM, son algunos de los rostros que encabezan el cartel de este año.

A la lista se unen nombres como Ernesto Bustamante, desarrollador web y SEO también en Aula CM; Verónica Abizanda, UX Lead en Hiberus; Lola Garau, E-commerce & Marketplaces manager en Black Limba; Daniel Rocafull, Head of Social Advertising en Wanatop; Íñigo Vallejo, creador de contenido en La Sobremesa del Marketing; David Ayala, Business owner y speaker en SEOluciones y Alejandro Ramos, CEO & Founder de Ágora Digital.

Completarán las ponencias Betlem Cardona, Head of Audience Development en Flat 101; Esther Silván, experta en estrategia digital; Irene Oriol, Head of SEM en Wanatop; Marina Muriente, especialista en Social Media en Wanatop, y Emilio García, SEO y podcaster en Campamento Web.

Espacio para el networking

Tras las charlas formativas, el #WAW24 dará paso a otro de sus puntos fuertes: el networking, un espacio distendido en el que todos los asistentes tendrán la oportunidad de tejer nuevas redes comunicativas y profesionales con el resto. Además, la segunda edición viene cargada de sorpresas y novedades que, conforme se acerque la fecha, se irán desvelando a través de las redes sociales.

Más de 1.000 asistentes, 400 presenciales y 800 en streaming, acudieron a la cita del año pasado, una cifra que se prevé superar el próximo 11 de mayo. “Hemos creado un evento de gran valor para la industria de profesionales digitales y, desde que comenzó la primera edición, tuvimos claro que habría una 2ª. Seguimos creciendo, y siempre a mejor”, ha subrayado López.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos