cartel-espiello

El XV Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe busca cartel

  • La comarca ha convocado un concurso para elegir el diseño que anunciará el certamen Espiello que se celebrará entre el 24 de marzo y el 1 de abril
  • El plazo para presentar obras, que deberán hacer alusión al motivo del evento que anuncia, finaliza el 31 de enero

Espiello XV, el Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe, busca cartel y diseño que ilustre la portada del cartel de mano. Para ello, la comarca ha convocado un concurso para elegir la imagen que anuncie la decimoquinta edición de este certamen, que se celebrará entre el 24 de marzo y el 1 de abril.

Las obras que deberán hacer alusión al motivo del evento que anuncia: cine, documental, etnografía, costumbres de Sobrarbe, así como el tema transversal del festival, que este año es La otra mirada, tal y como recogen las bases del concurso.

En el concurso pueden participar todas las personas y colectivos de cualquier edad y nacionalidad, a excepción de los involucrados en la organización del mismo y el ganador del cartel Espiello del año anterior. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras impresas en papel. El ganador percibirá como premio 600 euros.

Las obras se entregarán en la sede de la Comarca de Sobrarbe. Todos aquellos que quieran presentar trabajos tienen de plazo hasta el próximo 31 de enero.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.