alfredo-lain-programas-rne-director

El zaragozano Alfredo Laín se pone al frente de los Programas de RNE

  • El periodista trabajaba en la actualidad en el magacín ‘De Pe a Pa. Las Mañanas de RNE’, junto a Pepa Fernández, a quien sustituye en vacaciones.
  • Laín ingresó en la emisora pública en 2001 y toda su trayectoria ha tenido una gran vinculación con la información cultural

Ignacio Elguero, nuevo director de Radio Nacional de España (RNE), ha completado el nuevo equipo de la emisora. Uno de los últimos en incorporarse a la dirección de RNE es el periodista zaragozano Alfredo Laín, que será el nuevo responsable de Programas, sustituyendo en el puesto a Pilar Martín.

Licenciado en Ciencias de la Información por la UPV/EHU y máster de radio por la Universidad Complutense, Laín ingresó en RNE en 2001. Toda su trayectoria ha tenido una gran vinculación con la información cultural y ha sido director y subdirector de El Ojo Crítico (2013-14) y en la actualidad trabajaba en el magacín De Pe a Pa. Las Mañanas de RNE, junto a Pepa Fernández, a quien sustituye en vacaciones.

La andadura profesional del nuevo director de Programas de RNE comenzó en Radio 3, donde Alfredo Laín trabajó durante seis años en el magacín La ciudad invisible. De 2008 a 2014 estuvo en el área de cultura de los Informativos de RNE. En esa fecha se incorporó a la redacción de programas de Radio 1, en espacios como Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García y ha colaborado estrechamente en Mitos del deporte o Documentos RNE.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú