eleconomista-prensa-economica

‘elEconomista’ refuerza su liderazgo en la prensa económica

  • El diario económico cierra marzo con 12,3 millones de usuarios únicos, según los datos del medidor digital Comscore.
  • Economía Digital’ supera a ‘Expansión’ y se sitúa como el segundo medio económico en España, con 7,9 millones de visitantes

elEconomista pisa el acelerador y se distancia de sus principales competidores como líder de la prensa económica en España. Y es que el periódico de Editorial Ecoprensa alcanza una audiencia global de 12,3 millones de visitantes únicos durante marzo de este año en España, según los datos del medidor digital ComScore.

De esta forma, la audiencia de elEconomista –que se posiciona en el top ten de los periódicos más visitados en España- supera en 4,4 millones a la de Economía Digital, que, con 7,9 millones de usuarios únicos (el 55,7% menos que el diario de Ecoprensa), adelanta a Expansión y se sitúa como el segundo medio de prensa económica más visitado en España.

El periódico de Unidad Editorial cierra el podio de la audiencia digital de la prensa económica, con 7,1 millones de usuarios únicos en marzo de 2021. Le sigue muy de cerca la información, con 7 millones de visitantes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú