Elena Álvarez, designada Vicepresidenta Senior de Marketing y Asociaciones de Marca para Seminole Gaming y Hard Rock International

  • Con casi 20 años de experiencia en Hard Rock, Álvarez ha desempeñado diversos roles relacionados con ventas y marketing en varias divisiones.

Elena Álvarez ha sido designada como Vicepresidenta Senior de Marketing y Asociaciones de Marca para Seminole Gaming y Hard Rock International. En su recién adquirido cargo, reportará directamente a Jeff Hook, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing/CMO de Seminole Hard Rock Support Services, y a Keith Sheldon, Presidente de Entretenimiento, en lo que respecta a las asociaciones de marca.  

Con casi 20 años de experiencia en Hard Rock, Álvarez ha desempeñado diversos roles relacionados con ventas y marketing en varias divisiones, desarrollando estrategias regionales y globales, programas de marca y patrocinios corporativos. Desde 2019, ha sido la Vicepresidenta de Ventas y Marketing Globales para la división de Cafés, supervisando el marketing en más de 150 ubicaciones de la cadena. Se espera que continúe fortaleciendo las marcas Hard Rock y Seminole Gaming gracias a su experiencia estratégica.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos