- La hasta ahora directora de Marketing y Comunicación de Libelium inicia una nueva etapa profesional, en la que cambia el Internet de las Cosas por el sector financiero.
- La periodista aragonesa desarrollará su labor en la entidad bancaria bajo la dirección de Enrique Barbero
Elena García-Lechuz es la nueva responsable de Comunicación de Ibercaja. La periodista aragonesa comienza una nueva etapa profesional y, tras seis años como directora de Marketing y Comunicación de la firma tecnológica Libelium, cambia el Internet de las cosas por el sector financiero. Elena García-Lechuz desarrollará su responsabilidad bajo la dirección de Enrique Barbero, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ibercaja. Y, como ha señalado ella misma en su cuenta de LinkedIn: “junto a un equipo de lujo”.
“Cierro un ciclo de más de seis años como directora de Marketing de Libelium con grandes compañeros y una líder inigualable: Alicia Asín Pérez. Y abro un nuevo capítulo, un gran #desafio2023 para el que espero dar mi mejor versión”, ha comentado la nueva responsable de Comunicación de Ibercaja.
Integrante del ‘Once Ideal del Marketing de Aragón’, Elena García-Lechuz cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la Comunicación. Así, la nueva responsable de Comunicación de Ibercaja ha sido la encargada de liderar el Marketing y la Comunicación de la empresa tecnológica Libelium en los últimos seis años. Con anterioridad, trabajó en el Gobierno de Aragón, en la agencia aragonesa di&co, en Edelman, Ogilvy y en IBM. Como periodista, ha formado parte de las redacciones del Heraldo de Aragón o de Diario Abierto.