Élite Murcia se une a la iniciativa #CoronaTuHistoria

  • El objetivo es lograr que el mayor número posible de personas aporte su experiencia de este confinamiento a través de micro-historias
  • Posteriormente se unirán para crear un libro de venta solidario y el 100% del beneficio irá destinado a las donaciones

La revista Élite Murcia se ha unido a la gran iniciativa #CoronaTuHistoria, un proyecto que a cada ciudadano le permitirá contar cómo está siendo su confinamiento y su experiencia de esta cuarentena en una MICRO-HISTORIA.

El objetivo de #CoronaTuHistoria es lograr que el mayor número posible de personas aporte su experiencia de este confinamiento a través de micro-historias donde relaten su vivencia personal, profesional o familiar de esta cuarentena.

Una vez reunidas todas las micro-historias se realizará un proceso de selección de aquellas que toquen los temas más sociales y humanos, y que por su contenido y trascendencia sean más relevantes. Posteriormente se editará y pondrá a la venta un libro solidario, y el 100% del beneficio irá destinado a las donaciones.

Dichos fondos serán administrados por la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC), la cual los destinará a los siguientes colectivos: Personal sanitario y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como agradecimiento a su labor y lucha contra el Coronavirus.

Se pretende que este libro sea un recuerdo de este paréntesis que nos ha tocado vivir y, a su vez, que sea un homenaje a todos aquellos que no lo lograron.

¡Anímate y súmate a esta iniciativa!

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú